Inicio Appliances Appliances de alto nivel

Appliances de alto nivel

37
0
Compartir

Appliances de alto nivel

Check Point Software Technologies Ltd. anuncia la disponibilidad de sus nuevos appliances de la serie 1100, que ofrecen seguridad de nivel corporativo en un formato compacto de sobremesa, y que han sido diseñados específicamente para sucursales y oficinas remotas.

La nueva serie ofrece prestaciones avanzadas tales como un rendimiento máximo de firewall de 1.5 Gbps, hasta 220 Mbps de VPN y 31 unidades SPU (SecurityPower).

Constituye un nuevo paso en la trayectoria de la galardonada arquitectura Software Blade, que permite a las organizaciones crear su propia plataforma de seguridad, en función de sus necesidades actuales y futuras. Asimismo, es la primera vez que se traslada toda la completa funcionalidad de esta arquitectura a dispositivos con un competitivo precio de mercado lo que permitirá a clientes corporativos de cualquier tamaño desplegar su propia combinación de elementos de protección multi-nivel, incluidos Firewall, VPN, IPS, Control de aplicaciones, Acceso Móvil, , DLP, Anti-Bot, Gestión de identidades, Filtrado URL, Anti-spam, o Antivirus, entre otros.

Los nuevos 1100 ofrecen a las filiales y oficinas remotas el mismo nivel de protección que a grandes organizaciones de todo el mundo.

Llevan preinstaladas tecnologías de seguridad, ofrecen una gestión local basada en la web muy intuitiva y flexible, así como gestión centralizada basada en perfiles, a través del SmartCenter de Check Point.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor