Inicio Appliances appliances con tecnologías de protección

appliances con tecnologías de protección

9
1
Compartir

appliances con tecnologías de protección

StormShield (Arkoon+Netasq), subsidiaria de Airbus Defence & Space, acaba de hacer pública la disponibilidad de tres nuevos appliances con tecnologías de protección que aseguran la flexibilidad y el rendimiento en infraestructuras críticas.

Por sus características y modularidad, los nuevos appliances con tecnologías de protección pertenecientes a la gama StormShield Network Security, ofrecen a grandes corporaciones y data centers todas las tecnologías necesarias para responder a los ataques más sofisticados, asegurando la continuidad del negocio y protegiendo la información.

Al igual que el resto de productos comprendidos dentro de la familia Stormshield Network Security, estos tres equipos utilizan por primera vez la innovadora tecnología de seguridad multicapa colaborativa que facilita una colaboración activa entre los motores de seguridad en los appliances.

Por sus capacidades de filtrado avanzado y de gestión de la calidad del servicio, los appliances con tecnologías de protección permiten definir la forma en que se desea utilizar Internet, al tiempo que la gestión de vulnerabilidades asegura que aplicaciones obsoletas y vulnerables en estaciones de trabajo y servidores sean detectadas en tiempo real.

Asimismo, son un componente clave para asegurar el cumplimiento de estándares, regulaciones y normas que requieren un control de acceso (PCI-DSS, ISO 27001 o la Ley de Protección de Datos, etc.).

Trabajando en los appliances con tecnologías de protección

La interfaz inteligente de administración de la plataforma (IPMI) proporciona control y monitorización en los modelos SN2000, SN3000 y SN6000. En caso de fallo de hardware, el usuario recibe alertas inmediatas, con las que puede actuar según se requiera.

Como proveedores de confianza, Arkoon y NETASQ despliegan tecnologías que han sido certificadas al más alto nivel europeo (EU RESTRICTED, OTAN y ANSSI EAL4 +). Las certificaciones y títulos concedidos garantizan un nivel de protección adaptado para datos estratégicos, incluso de las corporaciones y organizaciones más sensibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: StormShield (Arkoon+Netasq), subsidiaria de Airbus Defence & Space, acaba de hacer pública la disponibilidad de tres nuevos appliances con tecnologías de protección que aseguran la flexibilidad y el rendimiento en infraest…

Comments are closed.