Inicio Appliances Appliances con conectividad de red

Appliances con conectividad de red

71
0
Compartir

Appliances con conectividad de red flexible DIODE, a través de su División de Seguridad, anuncia la disponibilidad de la gama de dispositivos UTM de la serie NG de Cyberoam con tecnología FleXi Port (XP) “preparada para el futuro”. Las primeras unidades en llegar al mercado son los modelos CR200iNG-XP y CR300iNG-XP para pymes y, próximamente, estarán disponibles versiones (enterprise) dirigidas a grandes empresas.

Estos appliances ofrecen conectividad de red flexible con ranuras de E / S que permiten la incorporación de puertos de cobre / fibra 1G / 10G en el mismo dispositivo de seguridad, haciendo posible que las empresas migren a nuevas tecnologías de forma fácil y rentable.

La virtualización, las redes convergentes, la necesidad de un acceso más rápido a los datos almacenados o la nueva generación de aplicaciones intensivas de red están incrementando la demanda de mejoras en el rendimiento de los equipos de red. Sin embargo, la mayoría de las veces, las limitaciones de las interfaces de E / S en dispositivos de seguridad obligan a las empresas a diseñar sus redes en función de los appliances instalados, fomentando la creación de cuellos de botella. Ahora, la tecnología de puertos flexibles (FleXi Port) de Cyberoam dota a los partners de DIODE de una opción fácil y económica para futuras mejoras de las redes de sus clientes.

Los equipos UTM de la serie NG, que ofrecen seguridad preparada para el futuro a pequeñas, medianas y grandes empresas, suministran unas prestaciones best in class. Incluso en el nivel de entrada, esta gama comienza con rendimientos Firewall de Gigabit.

Dichos dispositivos se suministran con un potente hardware compuesto por procesadores Gigahertz para procesos de seguridad realizados en nanosegundos, junto con puertos Ethernet Gigabit y elevada densidad de puertos.

Además, los dispositivos se basan en el firmware CyberoamOS de Cyberoam que se integra perfectamente con el hardware de aceleración de red y cifrado para alcanzar un rendimiento óptimo.

La serie NG también se distingue por características de seguridad de última generación y protección avanzada contra las amenazas en constante evolución.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor