Inicio Appliances Appliance de seguridad para red

Appliance de seguridad para red

Con capacidad para albergar hasta 512 GB de memoria RAM, esta appliance de seguridad para red NSA 7145 está pensada para reducir el consumo de sus predecesoras.

445
0
Compartir

Appliance de seguridad para redNEXCOMrepresentada de Novatronic Sistemas, ha presentado su nueva appliance de seguridad para red NSA 7145, concebida para la realización de tareas de securizar toda una red IP.

Parte del empeño de NEXCOM con este nuevo dispositivo ha sido la reducción del consumo energético respecto a sus predecesores sin perder un ápice de potencia.

Para ello, la NSA 7145 está basada en la potente y escalable familia de microprocesadores Intel Xeon (nombre en código: Purley), montando dos de estos micros en un aparato cuya altura es de 2U (unidades de rack).

Cómo chipset para acompañar a este doble chip, NEXCOM ha montado en esta appliance de seguridad para red el también Intel C625, el cual permite que soporte una velocidad de 9,6 GT/s QPI. También lo dota de un slot de expansión PCIe x8 interno.

La memoria RAM necesaria para el funcionamiento del sistema viene dada por dieciséis sockets DIMM DDR4 2133/2400/2666 de 284 espigas con soporte para corrección de errores ECC y REG SDRAM, con capacidad de aportar hasta 512 Gigabytes al sistema.

Por lo que respecta a la conectividad, la appliance de seguridad para red NSA 7145 cuenta con ocho módulos de red intercambiables (swappable), soportando Intel i350/Intel XL710 con puertos de cobre/fibra y una velocidad de enlace de 10/100/1000/10Gm y LAN bypass.

En lo que respecta al almacenamiento, contamos con dos bahías para unidades de disco duro o SSD de 2,5 pulgadas.

Más conectividad en la appliance de seguridad para red

Dos puertos USB 3.0, un micro USB para operaciones de consola, al igual que un puerto de red RJ45 también para operaciones de consola y dos puertos LAN de gestión, nos proporcionan el elenco de puertos de E/S que encontramos en la parte frontal de esta appliance. También ofrece soporte a una interfaz SIO, y a un módulo LCD de 2×20 caracteres.

Para su control, disponemos de luces LED de información de estado de las unidades de almacenamiento, de estado GPIO, y de fallo del sistema.

En la trasera, contamos con tres ventiladores de sistema intercambiables, un puerto VGA para la conexión de un monitor para el control del dispositivo, y dos puertos USB 2.0 que complementan a los 3.0 del frontal para la conexión de periféricos. También es en esta parte trasera en la que encontramos el botón de encendido/apagado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here