Inicio Appliances appliance para tareas de seguridad

appliance para tareas de seguridad

76
0
Compartir

appliance para tareas de seguridad

WIN Enterprises ha anunciado una plataforma de red de montaje en rack 1U para tareas de seguridad de Internet y otras aplicaciones de networking.

El nuevo appliance para tareas de seguridad y montaje en racke stá especialmente indicado en dominios de red de seguridad en redes enterprise o centros de datos.

El PL-80730 ha sido diseñado con procesadores de la familia Cavium CN61XX / CN60XX para ofrecer una plataforma potente y económica en UTM / VPN / Firewall y procesamiento e inspección de paquetes en servidores, switches y routers. Los procesadores Cavium también se caracterizan por tecnologías anti-counterfeiting (anti-falsificación) Authentik.

La plataforma que crea esta appliance para tareas de seguridad soporta un socket de memoria SO-DIMM DDR3, nueve puertos GbE (vía SGMII / RGMII) con función bypass basada en Marvell 88E1240/1310 e indicadores LED para monitorizar la actividad y el ratio de transferencia.

Otras propiedades del nuevo appliance para tareas de seguridad

El panel trasero cuenta con un puerto de consola RJ45 para gestión de sistema local, mantenimiento y diagnóstico. El PL-80730 soporta eMMc o NOR Flash para boot device y tiene la opción de acoger un HDD SATA de 2.5 o 3.5” y dos slots mini-PCIe para módulos Ethernet cableados o inalámbricos.

El appliance para tareas de seguridad PL-80730 es compatible con FCC, CE y RoHS.

WIN Enterprises está colaborando con clientes OEM para modificar el appliance en función de sus requerimientos específicos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor