Inicio Arkeia Software Appliance para proteger máquinas virtuales

Appliance para proteger máquinas virtuales

23
1
Compartir

Appliance para proteger máquinas virtuales

Software, proveedor de soluciones de backup en red líderes por rapidez, facilidad de uso y coste, ha demostrado su dispositivo virtual vmOneStep en el transcurso del pasado VMworld, celebrado en la Fira de Barcelona.

Los asistentes pudieron comprobar que sólo se necesitan cinco minutos para descargar el dispositivo de la web, desplegarlo en un hipervisor VMware ESXi y comenzar a proteger múltiples máquinas virtuales. Este es uno de los motivos por los que más de siete mil empresas en setenta países confían en esta plataforma de backup.

El Arkeia vmOneStep Virtual Appliance puede salvaguardar, en un solo paso, una gran variedad de entornos con máquinas virtuales en numerosos hipervisores VMware, ofreciendo deduplicación global y soportando un backup directo a disco y cinta.

Además, como una solución sin agentes “todo en uno”, el vmOneStep es compatible con Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y más de dos cientas plataformas para conseguir un almacenamiento ‘off-site’ seguro.

Arkeia Software también aprovechó su participación en este evento para mostrar las últimas novedades en su software Arkeia Network Backup Suite y el resto de productos y servicios de backup de datos y recuperación de desastres.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.