Irene Onate

Appliance NAS para montaje en rack

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El ReadyNAS 2304 es una nueva appliance NAS para montaje en rack que ofrece protección de datos, file sharing y recuperación ante desastre.

Appliance NAS para montaje en rack NETGEAR ha ampliado su serie ReadyNAS de appliances de Almacenamiento Conectado en Red (NAS) para montaje en rack con el ReadyNAS 2304 Business Class 1U 4-Bay Network Storage (RR2304).

Ideal para soportar hasta cuarenta usuarios simultáneos en tareas de backup de archivos a velocidad Gigabit y file serving, el appliance NAS ReadyNAS 2304 satisface las necesidades de pequeñas y medianas empresas (pymes) en tareas de almacenamiento y backup en combinación con cloud backup de, por ejemplo, Amazon AWS, Google Drive o Dropbox. Ofrece nuevas capacidades y un 50 por ciento más de rendimiento que la generación anterior (ReadyNAS 2120).

Con ReadyNAS 2304, las pymes pueden alcanzar el nivel de protección de datos que verdaderamente necesitan. Este appliance NAS se beneficia de las prestaciones de la última versión (6.7) del sistema operativo ReadyNAS, que salvaguarda la información a través de cinco niveles de protección de archivos, file sharing ReadyCLOUD y recuperación de desastre ReadyDR.

En términos de hardware, el appliance NAS ReadyNAS 2304 tiene un formato de montaje en rack 1U, cuatro bahías con capacidad de hasta 40 TB para ofrecer soporte a un máximo de cuarenta usuarios simultáneos.

Su procesador Intel Celeron Dual Core de 64-bit para procesamiento de 2.0 GHz también mejora el rendimiento de la anterior gama.

Las principales características se completan con dos puertos Gigabit Ethernet (1GbE) y tres puertos USB 3.0 para aumentar la capacidad de almacenamiento y transferencia de datos.

Usos para la nueva appliance NAS

Por lo anteriormente mencionado, notarías, despachos de arquitectos, agencias creativas, diseñadores CAT / CAD, laboratorios de investigación y centros educativos que “manipulan” múltiples ficheros de gran tamaño pueden encontrar una solución adecuada en el ReadyNAS 2304.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *