Inicio Appliances Appliance de seguridad para PYMES

Appliance de seguridad para PYMES

6
0
Compartir

Appliance de seguridad para PYMES

Navista anuncia la disponibilidad inmediata de navista N-100-4GbE, su nueva appliance de seguridad para PYMES avanzada. Diseñada sobre los principios de llevar a las pequeñas y medianas empresas la máxima protección en internet, esta solución tipo appliance incluye todas las opciones de seguridad que demandan las empresas para proteger su día a día.

Una de las principales características de navista N-100-4GbE es que protege los emails sin instalación de software ni intervención sobre los puestos de trabajo ya que su router integra un sistema que permite en tiempo real la detección y clasificación de los emails. Además, el sistema está diseñado para bloquear el 99% del spam y lleva a cabo filtrados de web completamente exhaustivos.

El motor de filtrado de la appliance de seguridad para PYMES detecta emails de las clases comerciales, boletines y son clasificados de acuerdo a su categoría en: Spams, Virus, Publicidad. El servicio se activa con unos cuantos clicks, sin necesidad de interrumpir el servicio de email y no requiere ningún cambio en la infraestructura informática, lo que le convierte en la solución idónea para pequeñas y medianas empresas.

Adicionalmente, la solución navista N-100-4GbE incluye opciones de Virtual Private Network (VPN), control remoto y calidad de servicios. Los routers navista establecen la red enlazándose entre ellos vía una conexión VPN lo que hace posible que una empresa que tenga varias sedes construya su propia red para interconectar todas sus oficinas, sus teletrabajadores, sus Smartphones y sus tablets.

Opciones de la appliance de seguridad para PYMES

Gracias a la tecnología “Qualilty of Services” (QoS) que incorpora la nueva solución, cualquier empresa puede decidir cómo utilizar la capacidad de sus líneas de comunicaciones. Al simplificar la gestión de la prioridad del uso del ancho de banda (por dirección de origen y de destino, sub red, aplicación, etc.), una PYME puede definir online las prioridades de acceso a las aplicaciones o ciertos sitios web que son indispensables en el desarrollo del negocio.

“Con esta solución lo que pretendemos es parametrizar las prioridades de uso de sus líneas de comunicación en función de las necesidades de una empresa en concreto”, aclara Jean Vinegla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.