Inicio Empresas Acuerdos Aplicaciones para analíticas de vídeo

Aplicaciones para analíticas de vídeo

36
0
Compartir

Después de colaborar durante mucho tiempo con la empresa de aplicaciones para analíticas de vídeo Cognimatics y materializar posteriormente su adquisición, Axis Communications ha integrado plenamente las aplicaciones de Cognimatics en las cámaras de red y los productos de audio y control de acceso de Axis.

Esta apuesta permite a Axis introducir una serie de soluciones más completas de optimización de tiendas y prevención de pérdidas pensando en el sector del comercio minorista, con el objetivo de disponer de más información, multiplicar los ingresos y evitar las pérdidas.

Las nuevas aplicaciones para analíticas de vídeo se comercializarán exclusivamente bajo el paraguas de la marca Axis y ayudarán a los comercios en dos aspectos clave de sus objetivos comerciales: las soluciones de optimización de la tienda permitirán entender mejor a los clientes y aumentar los ingresos, mientras que las soluciones de prevención de pérdidas contribuirán a impedir los hurtos.

“En el mundo de los comercios físicos, la competencia es feroz”, asegura Johan Åkesson, director de desarrollo de negocio en el sector minorista de Axis Communications. “En estos momentos, cualquier tienda se ve en la necesidad de generar más ingresos por cliente, reducir las pérdidas y mejorar la experiencia del cliente. Con estas nuevas soluciones, aspiramos a ofrecer a los comercios físicos los mismos niveles de inteligencia empresarial de los que ya disfrutan las tiendas online.”

Componentes de las aplicaciones para analíticas de vídeo

Aplicaciones para analíticas de vídeo
Johan Åkesson, director de desarrollo de negocio en el sector minorista de Axis Communications

AXIS Store Optimization Suite. Con esta solución de optimización de tiendas, la combinación de cámaras de red y productos de audio de Axis con software de analítica e inteligencia empresarial aporta un nivel de precisión nunca visto en campos como el conteo de personas, la detección de edad y género, los cálculos de ocupación de la tienda y la supervisión de las colas.

Los datos se presentan a través de informes detallados, diseñados según las necesidades de los clientes, alojados en la nube y accesibles desde aplicaciones de ordenador y para dispositivos móviles. La solución ayuda a mejorar la experiencia del cliente y abre la puerta a nuevas oportunidades comerciales, gracias a prestaciones como la asignación dinámica de personal, la adaptación de la información mostrada en las pantallas y los anuncios en la tienda.

AXIS Loss Prevention Suite. Esta solución de prevención de pérdidas combina cámaras de red, sistemas de control de accesos y videoporteros Axis con software de analítica para detectar problemas en tiempo real e intervenir de forma inmediata, en situaciones como salidas de la tienda sin autorización o accesos no autorizados aprovechando otros movimientos de entrada o salida. Además, incluye un sistema de selección aleatoria que no requiere la elaboración de perfiles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here