Inicio Balanceadores de carga Aplicación para balanceadores de carga

Aplicación para balanceadores de carga

16
0
Compartir

Aplicación para balanceadores de carga

KEMP Technologies ha anunciado la disponibilidad inmediata de su aplicación para balanceadores de carga Application Firewall Pack (AFP) que funciona bajo la línea de producto LoadMaster.

De esta forma, se posibilita una distribución de flujo de trabajo seguro, escalable y siempre disponible en un único producto de balanceo de carga y de distribución de aplicaciones completamente integrado.

Los balanceadores de carga ADC LoadMaster de KEMP ya proporcionan de forma nativa distintas capacidades de seguridad, que incluyen seguridad en el extremo, IPS/IDS en Capa 7, mitigación DDoS, publicación de aplicaciones, autenticación de cliente y firma única, todas incluidas como funciones estándar en la gama completa de ADCs de KEMP. Con el lanzamiento de la aplicación para balanceadores de carga, ofrece ahora una protección WAF (Web Application Firewall) completa.

Application Firewall Pack está basado en la herramienta de firewall de aplicaciones web de código abierto más usada, ModSecurity, y ha sido perfeccionada con una serie de reglas de seguridad, investigación e inteligencia sobre amenazas del proveedor de seguridad Trustwave.

Proporciona protección frente a amenazas en tiempo real para aplicaciones personalizadas y paquetes de aplicaciones, prevención de fuga de datos (DLT), mitigación de las vulnerabilidades más comunes registradas en OWASP Top Ten y soporte para el cumplimiento de PCI-DSS.

Al permitir a los clientes centralizar sus reglas actuales de ModSecurity que pueden ser distribuidas a través de múltiples servidores de aplicaciones web, la aplicación para balanceadores de carga asegura la consistencia eliminando la posibilidad de cambio de configuración a través de instancias distribuidas, y, a la vez, simplifica la administración.

Además, al eliminar la responsabilidad de inspeccionar solicitudes entrantes y cargas salientes para comprobar la violación de políticas del firewall de aplicaciones desde los servidores de aplicaciones individuales, algo que consume muchos recursos, se mejora el rendimiento de forma significativa, ya que AFP, junto con LoadMaster, puede realizar estas cargas de forma más eficiente.

Uso de la aplicación para balanceadores de carga

Como normalmente el ADC LoadMaster de KEMP se coloca próximo a los servidores de flujo de trabajo de aplicaciones desplegados, y se requiere de forma innata descargar y acelerar el descifrado y re-cifrado de los flujos de tráfico enviados a través de SSL/TLS para un procesado inteligente, está perfectamente posicionado para detectar las amenazas tanto en los puntos de ingreso como de salida, incluso cuando se usan métodos de comunicación seguros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor