Inicio apps Aplicación Lone Worker para Android

Aplicación Lone Worker para Android

12
0
Compartir

Aplicación Lone Worker para Android

Belsati Sistemas ha desarrollado una aplicación hombre muerto bajo el nombre comercial de Lone Worker para Android diseñada para proteger y dar cobertura de emergencia a trabajadores aislados, que por la propia esencia de su trabajo pueden tener riesgos de seguridad y riesgo psicosocial, bien derivado de errores, fatiga o por incertidumbres propias de la persona y del entorno laboral.

Esta aplicación vela por la seguridad del trabajador y realiza una llamada de emergencia cuando se necesita de forma automática.

Recomendado para trabajos en situación de aislamiento, aquellos que se realizan en soledad sin compartir el lugar de trabajo con nadie, trabajos en los que no es posible establecer contacto visual ni auditivo con otras personas si no es a través del uso de mecanismos o medios tecnológicos avanzados como puede ser un Smartphone o una Tablet con la aplicación Lone Worker para Android.

Son muchas las situaciones laborables del trabajador aislado, empleos de fin de semana, personal de mantenimiento, guardia de seguridad, transportista, trabajador de construcción, turnos nocturnos en fábricas, centros de investigación, centros de recreo, teletrabajo, trabajadores móviles, trabajos de agricultura o forestales, agentes inmobiliarios y cualquier trabajador o profesional liberal que desarrolla su actividad sin compañeros alrededor.

Dada la gran variedad de situaciones de trabajo que pueden incluirse en estas características hay que considerar el aislamiento que se realiza en soledad, sin otras personas que desarrollen su labor en el mismo recinto o sala, por lo que, en caso de algún problema, no pueden ser oídos sin el uso de este tipo de aplicaciones de alarma.

Utilización de la aplicación Lone Worker para Android

Diseñada especialmente para los Smartphone de Belsa innovation 2.0 ATEX, RG500 y RG500+, la aplicación Lone Worker para Android permite desarrollar el trabajo de manera eficiente en y con completa seguridad.

Estos tres Smartphone robustos y rugerizados con protección ATEX o IP68 cuentan con sensores de movimiento, cámaras y todas las características más recientes de cualquier tipo de los teléfonos inteligentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.