Inicio Samsung Aplicación de video vigilancia

Aplicación de video vigilancia

67
0
Compartir

Aplicación de video vigilancia

Ya existe una nueva versión de la aplicación iPOLiS MOBILE de Samsung, para smartphones iPhone y Android. Esta aplicación proporciona acceso a las cámaras y videograbadores digitales del fabricante e incorpora mejoras en las opciones de acceso en directo y en modo reproducción.

La versión 2.0 de esta aplicación gratuita se puede descargar de iTunes y el Android Market. Permite a los usuarios controlar de forma remota las funciones de desplazamiento, inclinación y zoom de las cámaras de red más recientes de Samsung, mediante una interfaz fácil de usar. Además, es compatible con la serie SRD de los videograbadores digitales de Samsung. La configuración inicial se realiza en menos de un minuto y, a partir de ese momento, los usuarios ya pueden visualizar los vídeos transmitidos desde la cámara seleccionada mediante una red inalámbrica o 3G.

Esta aplicación ha tenido una gran popularidad entre los clientes que buscan sacar el máximo rendimiento de su inversión en los sistemas de video vigilancia.

Los encargados de prevenir los hurtos en tienda que no están de forma permanente en un puesto, o incluso aquellos jefes de seguridad responsables de más de una ubicación, pueden beneficiarse ahora de la posibilidad de controlar imágenes en directo de cualquier actividad sospechosa o recuperar grabaciones de vídeo de cualquier incidente con su smartphone.

La filosofía de Samsung Smart Security se refleja en su variada y flexible cartera de productos que posibilita a los clientes elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, videograbadores digitales y monitores a precios competitivos; una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación libre de licencia, y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición equipadas con el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin que permiten la transmisión múltiple y simultánea de vídeo, así como un control absoluto de la gestión del ancho de banda por parte del usuario.

Las opciones «híbridas» incluyen codificadores a fin de ofrecer un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de video vigilancia basado en redes e IP, así como cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor