Inicio Almacenamiento Almacenamiento RAID para grabadores

Almacenamiento RAID para grabadores

108
0
Compartir

almacenamiento RAID para grabadores de vídeo en redTyco Security Products ha presentado en sociedad una nueva versión de su sistema de almacenamiento RAID para grabadores de vídeo en red VideoEdge.

Dicha nueva versión aporta mejoras en el almacenamiento archivado de los NVR’s (grabadores de vídeo en red, por sus siglas en inglés), así como mejoras en las capacidades de la batería de respaldo para permitir una disminución significativa en el tiempo de inactividad del sistema (downtime).

La nueva línea de servidores de almacenamiento RAID de American Dynamics facilita a los usuarios la extensión del almacenamiento archivado a cualquier NVR VideoEdge. Con fuentes redundantes y discos intercambiables en calient,e asegurados mediante cerradura, este sistema de almacenamiento RAID para grabadores de vídeo en red dota a los usuarios de una gran fiabilidad para almacenar, durante períodos más prolongados de tiempo, audio y vídeo para misión crítica.

El módulo de batería adicional se incluye con el servidor de almacenamiento para proporcionar redundancia adicional. Cada sistema utiliza RAID 5 para minimizar la pérdida de vídeo y maximizar la fiabilidad del disco duro.

Diseñado para aplicaciones de videovigilancia de alto rendimiento, el RAID de American Dynamics soporta interfaces iSCSI y de fibra, con puertos quad iSCSI y de fibra dual.

Es ideal para instalaciones de tamaño medio o grande, o centros de datos para la nube, proporcionando una solución confiable con una buena relación coste/prestaciones, optimizada para aplicaciones de videovigilancia.

Este sistema de almacenamiento RAID para grabadores de vídeo en red podemos encontrarlo disponible en cinco configuraciones distintas, incluyendo 18, 36 y 48 Terabytes con un solo array RAID, y un sistema de 90 Terabytes con arrays RAID duales. Los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento sin la necesidad de un grabador adicional.

Futuro en el almacenamiento RAID para grabadores de vídeo en red

Para expansiones futuras, los usuarios pueden añadir hasta seis bandejas de expansión, haciéndolo escalable hasta 112 discos duros con 672 terabytes de almacenamiento total.

La interfaz de usuario (GUI) utilizada para la administración del sistema es muy simple e intuitiva, permitiendo a los usuarios gestionar de forma remota la configuración de red, y los parámetros de la fibra e iSCSI, así como los volúmenes RAID.

Con esto se consigue minimizar el tiempo necesario para la configuración inicial y las posteriores operaciones de mantenimiento.

Para cada uno de estos sistemas se ofrece una garantía de tres años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here