Irene Onate

Almacenamiento para servidores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Almacenamiento para servidores

QNAP® Systems, Inc. confirma que su nueva serie TS-x69 del Turbo NAS ha recibido la certificación Citrix® Ready™ para XenServer 6.0. Citrix XenServer es una plataforma completa y gestionada de virtualización de servidores, basada en el potente hipervisor Xen, que permite integrar, administrar y automatizar un centro de datos virtual. La serie TS-x69 del Turbo NAS de QNAP se lanzó el mes pasado y se presenta como una de sus más avanzadas soluciones de almacenamiento de datos para la virtualización de servidores en pequeñas y medianas empresas.

Ofrece a las pequeñas y medianas empresas una solución de virtualización fácil de instalar y gestionar, con velocidades de transferencia de más de 220 MB/s y compatibilidad con USB 3.0. Disponible en versiones de 2, 4, 5, 6 u 8 bahías, posee un procesador Intel® Atom™ D2700 de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM DDR3 y admite discos duros SATA de 6 Gb/s de 2,5” y 3,5”.

Con la versión 6.0, Citrix ha introducido varias mejoras en su plataforma XenServer, incluyendo una mayor facilidad de instalación, un proceso de actualización simplificado, mejoras en la administración de la conmutación virtual distribuida, un mejor rendimiento con la nueva tecnología SR-IOV, y más soporte para los OS de invitados y la recuperación y protección de la arquitectura VM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor