Inicio Almacenamiento Almacenamiento NAS de 10GBE

Almacenamiento NAS de 10GBE

32
0
Compartir

Almacenamiento NAS de 10GBE

En el pasado, los administradores TI no implementaban aplicaciones de misión crítica o de alto rendimiento en las matrices de almacenamiento iSCSI, debido a que la latencia era tradicionalmente más alta que en las matrices host Fibre Channel.

Esos días han pasado a la historia, y los argumentos sobre las ventajas de rendimiento del Fibre Channel están desapareciendo desde el lanzamiento del iSCSI a 10GbE.

Siguiendo la tendencia y satisfacción de una gran variedad de clientes, los sistemas de almacenamiento unificado EonNAS de Infortrend, ofrecen todo tipo de soluciones NAS / iSCSI 10GbE.

Puede ser desde un modelo de escritorio de 8 bahías de nivel de entrada de la serie Pro EonNAS para SOHO y PYMES, o un modelo de montaje en rack de nivel medio o alto de la serie EonNAS 3000 o 5000 que permite a PYMES, sucursales a distancia o departamentos empresariales afrontar con eficiencia una intensiva transmisión de datos.

Thomas Kao, Director Senior de Desarrollo de Producto de Infortrend, explica: “Creemos que los diferentes clientes y las diferentes aplicaciones obviamente requieren diferentes demandas de almacenamiento, es por ello que tenemos una gran variedad donde los clientes pueden elegir. Por otra parte, creemos que, incluso las empresas más pequeñas, deben tener las mejores soluciones de almacenamiento, al igual que las grandes y es por eso que hemos añadido a nuestras soluciones todas las funciones que antes sólo estaban disponibles en las soluciones NAS de gama alta, estas características incluyen deduplicación de datos, compresión, Snapshots ilimitadas y ZFS, por no hablar de los requisitos básicos de alto rendimiento y capacidad

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor