Inicio Almacenamiento Almacenamiento híbrido unificado con Fibre Channel

Almacenamiento híbrido unificado con Fibre Channel

5
1
Compartir

Almacenamiento híbrido unificado con Fibre Channel Imation ha anunciado su plataforma de almacenamiento híbrido unificado Nexsan NST de próxima generación y el sistema operativo de almacenamiento flexible y escalable NestOS 3.0. La plataforma NST6000 añade soporte Fibre Channel y supera los requerimientos de carga de trabajo de SAN y NAS sin sacrificar el rendimiento.

NST600 respalda simultáneamente tráfico de datos de bloque (Fibre Channel iSCSI) y a nivel archivo (NFS, CIFS, SMB y FTP) en una solución sin software adicional ni licencias.

Este sistema de almacenamiento híbrido se beneficia de tecnología en estado sólido para crear un tier de aceleración FASTier con la intención de incrementar el rendimiento I/O, reducir la latencia y extender la duración de los SSD.

La combinación de la plataforma NST6000 y la tecnología FASTier es ideal en aquellas organizaciones que están aumentando sus entornos virtualizados, ampliando las aplicaciones de base de datos o añadiendo otras tareas que necesitan almacenamiento adaptable de elevadas prestaciones.

El primer modelo NST6000, el NST6530, se caracteriza por controladores de alto rendimiento y un front-end FASTier caching engine para responder a cualquier requerimiento de hasta 5 petabytes.

El núcleo del NST6530 es el sistema operativo de almacenamiento NetOS 3.0, que estará disponible en la mayoría de soluciones híbridas NST.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Imation ha anunciado su plataforma de almacenamiento híbrido unificado Nexsan NST de próxima generación y el sistema operativo de almacenamiento flexible y escalable NestOS 3.0. La plataforma NST6000 añade soporte Fibre C…

Comments are closed.