Inicio Almacenamiento Almacenamiento flash

Almacenamiento flash

7
0
Compartir

Almacenamiento flash

NetApp ha anunciado la distribución de las primeras unidades de almacenamiento flash FlashRay, sus cabinas all-flash específicamente diseñadas para su uso con el nuevo sistema operativo Mars de NetApp.

FlashRay ha sido diseñado desde cero con el objetivo de potenciar el rendimiento, la eficiencia y gestión en arquitecturas de almacenamiento flash para entornos de aplicaciones empresariales.

Este nuevo sistema de almacenamiento flash combina todas las ventajas de las tecnologías de almacenamiento all-flash con tecnologías patentadas y pendientes de patente del fabricante, que buscan ofrecer un rendimiento revolucionario, una mayor eficiencia de almacenamiento y protección de los datos y una gestión de los datos más sencilla. La filosofía de NetApp de ofrecer un almacenamiento flash sin restricciones permite a los clientes gozar del máximo rendimiento en sus aplicaciones empresariales a un menor coste. FlashRay comenzó a distribuirse a principios del mes de Septiembre a partners y clientes previamente seleccionados.

Las soluciones y tecnologías flash de NetApp responden a todos los requisitos de cargas de trabajos aceleradas por flash. La cartera de soluciones de la compañía incluye sus cabinas flash híbridas de sus series E y FAS, y las cabinas all-flash de las series EF y FAS. Estas plataformas están complementadas por FlexPod Datacenter, que combina las cabinas FAS All-Flash con la infraestructura integrada Cisco UCS, y los servicios profesionales y de asistencia de NetApp, ayudando a las organizaciones a elegir las mejores formas de explotar todas las ventajas de la tecnología flash en sus entornos de almacenamiento actuales y futuros, tanto en centros de datos como en el cloud.

Software para el almacenamiento flash

Como parte de su hoja de ruta, NetApp integrará Mars OS con el software Data ONTAP de NetApp. Fiel a su historia como pionera en el sector de la gestión de datos, NetApp hará posible una movilidad fluida y natural de los datos entre sus diversas plataformas, permitiendo a las empresas migrar sus datos al nivel de almacenamiento más indicado, dentro de una estrategia integral para la gestión de los datos en todos sus ciclos de uso.

Las tecnologías de escalabilidad horizontal permitirán ampliar el rendimiento y la capacidad de las infraestructuras de almacenamiento de forma sencilla y natural.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.