Inicio Almacenamiento Almacenamiento Flash para empresas

Almacenamiento Flash para empresas

13
0
Compartir

Almacenamiento Flash para empresas

NetApp anuncia el lanzamiento del EF540, un sistema All Flash para aplicaciones de negocio que requieren un rendimiento extremo. También presenta un avance de la arquitectura de su nueva familia de productos FlashRay, que proporcionará completas funcionalidades de escalado horizontal y eficiencia del almacenamiento con el fin de optimizar las ventajas de las cabinas All Flash.

Con la cartera flash más sólida y amplia del sector, y una completa línea de productos que incluye las tecnologías de almacenamiento en caché inteligente Flash Cache, Flash Pool y Flash Accel, la nueva cabina flash EF540 y el próximo lanzamiento de la familia FlashRay ofrecen flexibilidad y libertad de elección, y maximizan el valor de flash en todo el conjunto de computación, red y almacenamiento. Hasta la fecha, el fabricante ha puesto en funcionamiento más de 36 Petabytes de Flash en el mercado.

Está basado en el sistema operativo SANtricity, y es la primera cabina flash del sector que combina un rendimiento extremo constante con alta disponibilidad, fiabilidad, capacidad de gestión y soporte global. Destinado a aplicaciones condicionadas por el rendimiento, ofrece más de 300 000 IOPS y un acceso a datos inferior a un milisegundo en una arquitectura de alta disponibilidad y con tolerancia a errores. Asimismo, elimina el sobre aprovisionamiento del almacenamiento y reduce de manera espectacular los costes al reducir el uso de espacio, energía y refrigeración. Las aplicaciones críticas de bases de datos pueden ejecutarse hasta un 500 % más rápido que en entornos de almacenamiento tradicionales, proporcionando una respuesta inmediata y alta fiabilidad.

Incorpora una gestión intuitiva del almacenamiento y funcionalidades avanzadas de configuración que posibilitan una gestión eficiente con un mínimo esfuerzo. El sistema de almacenamiento optimiza el valor de las aplicaciones y cuenta con una arquitectura completamente redundante diseñada para eliminar los tiempos de inactividad.

La arquitectura FlashRay se basa en las completas funcionalidades de escalado horizontal y eficiencia para maximizar los beneficios de las cabinas Flash. La nueva línea de productos combinará un rendimiento constante de baja latencia, alta disponibilidad y protección de datos integrada con funcionalidades de eficiencia del almacenamiento como la deduplicación y la compresión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor