Inicio Almacenamiento Almacenamiento centralizado de vídeo

Almacenamiento centralizado de vídeo

47
0
Compartir

Almacenamiento centralizado de vídeoLa firma taiwanesa Surveon Technology ha presentado el sistema de almacenamiento centralizado de vídeo NVR2104, que permite guardar de forma conjunta el vídeo procedente de diversos orígenes.

Dicha capacidad lo hace muy útil en aplicaciones de seguridad en las cuales se utilice vídeo procedente de varias fuentes distintas, como es el caso de empresas con diversas oficinas o edificios.

En este sentido, es un dispositivo idóneo para montar una infraestructura en la cual el hardware de almacenamiento de vídeo se encuentre en otro lugar distinto que el servidor, de forma que pueda recibir grabaciones simultáneamente desde varios servidores.

Además, su estructura también permite centralizar de forma eficiente la gestión del vídeo para proyectos de misión crítica, como seguridad en oficinas bancarias, o en casinos, por poner sólo un par de ejemplos.

Ofrece soporte para hasta 64 canales de grabación de 5 MP, y un subsistema RAID con 12 o 16 bahías para discos duros que permiten el intercambio “en caliente” (hot-swap). Mediante almacenamiento SAS local o iSCSI remoto, es capaz de escalar su capacidad hasta los 240 discos duros, lo que le permite alargar el periodo de retención del vídeo.

El subsistema de almacenamiento centralizado de vídeo independiente permite la grabación de múltiples NVRs de forma simultánea, proporcionando de esta forma al personal de seguridad un control centralizado de la gestión de los vídeos.

El sistema basado en un controlador con un controlador RAID dedicado proporciona el máximo rendimiento y fiabilidad con todos los datos protegidos y respaldados para asegurar que no se pierde ni un minuto de vídeo.

Software para el sistema de almacenamiento centralizado de vídeo

Basado en GNU/Linux, cuenta también con la suite de monitorización de almacenamiento SANwatch, la cual ayuda al usuario a manejar y monitorizar el estado del almacenamiento de forma simple, asegurando con ello la alta disponibilidad del vídeo almacenado.

Gracias a su diseño cableless y a sus componentes redundantes como, por ejemplo, los ventiladores de refrigeración y las fuentes de alimentación, ofrece una excelente fiabilidad y fácil mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here