Inicio Almacenamiento Almacenamiento 2.5” PATA SSD

Almacenamiento 2.5” PATA SSD

40
0
Compartir

Almacenamiento 2.5” PATA SSD

Transcend Information, Inc. anuncia el lanzamiento de la última incorporación a su completa línea de Discos en Estado Sólido (SSD), el modelo PSD320 2.5” ATA (PATA/IDE) SSD. Diseñado para reemplazar a los discos duros tradicionales de 2.5” 44-pin PATA, es una solución económica que da a los PCs antiguos la posibilidad de actualizarse para conseguir los beneficios de rendimiento y fiabilidad que ofrece la tecnología en estado sólido.

Alcanza una ultrarrápida velocidad de transferencia secuencial de lectura y escritura de 104 y 93 MB/s respectivamente. PSD320 mejora notablemente el rendimiento de los equipos antiguos sin el alto coste de comprar uno nuevo.

Es compatible con PATA, modos Ultra DMA 0-6, modos PIO 0-4 y modos multi-word DMA 0-2, para proporcionar facilidad en la instalación a todo tipo de equipos fabricados en la época de los dispositivos de almacenamiento estándar 2.5″ PATA. Aunque el modelo de 2.5″ es comúnmente asociado con el almacenamiento portátil, PSD320 se ajusta a un uso en máquinas POS (sistemas para el punto de venta), ordenadores de automatización de fábricas y máquinas de ingeniería.

El SSD PATA 2.5” viene equipado con chips MLC Flash de la más alta calidad y está protegido por una robusta, aunque ligera, carcasa exterior y amplias capacidades de almacenamiento de hasta 128 GB. Sin partes móviles incorporadas, ofrece una increíble resistencia a golpes y vibraciones, y además proporciona un muy bajo nivel de consumo de energía comparado con los discos duros rotatorios estándar. Estas características se combinan para dar un funcionamiento fresco y energéticamente eficiente a dispositivos industriales y portátiles que requieren una mayor duración de la batería y un óptimo rendimiento, incluso en condiciones medioambientales adversas.

Usada para detectar posibles fallos en el disco duro antes de que ocurran, la tecnología S.M.A.R.T. monitorea el estado de funcionamiento del disco SSD, ayudando a indicar si se necesita realizar alguna acción.

Además, incorpora ECC (Código de Corrección de Errores, en sus siglas en inglés) para garantizar una correcta transferencia de datos, así como la tecnología de nivelación de desgaste que garantiza una mayor vida útil de almacenamiento y estabilidad a largo plazo. Para mayor seguridad, la tecnología Advanced Power Shield evita la pérdida de datos en el caso de un apagón repentino.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor