Inicio 3M Alfombrillas antideslizantes para zonas húmedas

Alfombrillas antideslizantes para zonas húmedas

19
1
Compartir

Las superficies deslizantes implican un riesgo en cualquier entorno y, todavía más, si se combinan con líquidos y aceites. Las consecuencias (resbalones, tropezones y caídas) suponen la principal causa de accidentes (y bajas laborales) en la práctica totalidad de sectores, según un informe de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA por sus siglas en inglés).

Estos riesgos se pueden prevenir implementado medidas de seguridad. Por ello, 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, ofrece una línea completa de productos diseñados para minimizar los peligros en cualquier tipo de suelo.

Así, las alfombrillas antideslizantes 3M Safety-Walk 1500 Unbacked y 3M Safety-Walk 3200 Zonas Húmedas han sido diseñadas específicamente para zonas transitadas con los pies descalzos, como es el caso de centros deportivos, alrededores de piscinas, vestuarios, duchas / baños / saunas / spas, embarcaciones e, incluso, hoteles y centros sanitarios.

Como el resto de productos de la serie 3M Safety-Walk™, estos revestimientos antideslizantes cumplen los estándares de calidad más exigentes, con el objetivo de garantizar un rendimiento efectivo y consistente durante mucho tiempo, mejorando las condiciones de seguridad y ahorrando dinero.

Modelos de alfombrillas antideslizantes para zonas húmedas

Alfombrillas antideslizantes para zonas húmedas En primer lugar, el modelo Safety-Walk 1500 Unbacked son alfombrillas (sin soporte) con estructura abierta de vinilo en bucles que aportan una superficie antideslizante, confortable y atractiva para pies descalzos y calzado ligero en zonas húmedas. Esta gama con construcción abierta sin soporte, que facilita el drenaje y la limpieza, se caracteriza por un espesor de 9 mm, antideslizamiento DIN 51097 A + B + C, propiedades microbiológicas (ASTM G21-90) para inhibir la proliferación de hongos y resistencia la mayoría de químicos de limpieza.

Y, en segundo lugar, los modelos Safety-Walk 3200 Zonas Húmedas cuentan con una estructura abierta en forma de “Z” que permite circular el agua, manteniendo la superficie más seca. El vinilo flexible es resistente al cloro, aceites corporales, hongos, moho, radiación ultravioleta (UV) y a la mayoría de productos químicos de limpieza y desinfección.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las superficies deslizantes implican un riesgo en cualquier entorno y, todavía más, si se combinan con líquidos y aceites. Las consecuencias (resbalones, tropezones y caídas) suponen la principal causa de accidentes (y ba…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here