Inicio 3M Alfombras de seguridad antifatiga

Alfombras de seguridad antifatiga

52
0
Compartir

Alfombras de seguridad antifatiga 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, ofrece su gama de alfombras de seguridad antifatiga 3M Safety-Walk como una solución directa para reducir el dolor de espalda, las molestias en el tren inferior y el cansancio general.

Estas alfombras “marcan la diferencia” mediante una construcción exclusiva que garantiza un efecto acolchado duradero. Los revestimientos antideslizantes y antifatiga superan los estándares de calidad más exigentes, con el objeto de obtener un rendimiento efectivo con el paso del tiempo.

La gama de alfombras de seguridad antifatiga de fácil instalación se caracteriza por confort extra para eliminar la fatiga y acción antideslizante para evitar deslizamientos y caídas, así como por resistencia a aceites, grasas, detergentes e, incluso al fuego, y reducción de ruidos y daños causados a herramientas que se caen.

Entre las muchas áreas de aplicación se encuentran hostelería y restauración (zonas de preparación de alimentos, cámaras frigoríficas, comedores y zonas de recepción de clientes y huéspedes), instalaciones deportivas (vestuarios, duchas y piscinas), centros de salud (rampas, salas de espera y quirófanos) y entornos domésticos e industriales (almacenes y muelles de carga).

Modelos de alfombras de seguridad antifatiga

5100 Safetigue: Esta alfombrilla de vinilo duradera y flexible con construcción abierta ofrece seguridad y comodidad. Cuenta con estructura abierta en Z para mejorar la tracción y aportar soporte confortable.

Disponible en negro y marrón tejo y con bordes opcionales, permite tanto el paso de líquidos y partículas, manteniendo la superficie seca, como el tráfico de carritos.

Cushion 5270E/3270E: Se trata de una alfombra antifatiga de superficie lisa, fabricada con filamentos continuos de vinilo para proporcionar un excepcional soporte acolchado y evitar la fatiga en piernas y espalda.

El borde integrado del modelo 5270E permite el tráfico de carros y ofrece más continuidad entre alfombra y suelo. La versión 3270E, más fina, es válida para tránsito de personas.

Ambas alfombras se pueden usar en zonas de trabajo secas, como líneas de montaje y producción, y áreas expuestas a grasas y aceites.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here