Inicio Alarmas Alarma de intrusión

Alarma de intrusión

18
0
Compartir

Alarma de intrusión

Bosch Security Systems completa su gama de sistemas de alarma de intrusión para pequeñas y medianas empresas con el lanzamiento de dos nuevos miembros de la familia AMAX de paneles de control.

Este lanzamiento se completa con la presentación de RADION, una nueva familia de periféricos inalámbricos. Los propietarios de viviendas, así como de pequeñas y medianas empresas, tienen ahora la flexibilidad de elegir entre detectores inalámbricos o cableados, protegiendo así sus activos con una solución de seguridad configurable de forma individual.

Introducido en 2013, el sistema de alarma de intrusión AMAX 4000 cuenta ahora con el respaldo de dos nuevos paneles de intrusión, el AMAX 3000 y el AMAX 2100. Juntas, estas tres soluciones cubren un amplio rango de aplicaciones: el AMAX 2100 es adecuado para pequeños locales con un máximo de ocho zonas, el AMAX 3000 está diseñado para locales donde se requieran 32 zonas y el AMAX 4000 cubre propiedades más grandes, de hasta 64 zonas. Además, el AMAX 3000 y el 4000 se pueden utilizar en modo híbrido, conectando detectores cableados, tales como el Bosch Blue Line Gen2 Series, así como periféricos inalámbricos de la nueva familia RADION. Completa la gama el compacto AMAX 2100, que funciona apenas con detectores cableados.

Completa gama de periféricos para la alarma de intrusión

La nueva familia inalámbrica RADION incluye detectores de movimiento, contactos de puertas y ventanas de superficie y empotrados, transmisores universales, mandos y detector de humo. Esto la hace adecuada para nuevos locales, así como locales ya existentes, gracias a la compatibilidad con los sistemas inalámbricos existentes “FRSD” y los paneles de control de Bosch.

Asimismo, la familia RADION ofrece otra característica especial: mediante el uso de hasta ocho repetidores, incluso los detectores situados a distancia se pueden integrar en el sistema de alarma AMAX, ampliando el alcance del sistema hasta 1.350 metros.

Gama completa de alarma de intrusión

Los tres sistemas de alarma de intrusión AMAX, así como la familia RADION, tienen certificado de grado 2 EN 50131. Los paneles AMAX están disponibles en ocho idiomas para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones.

Contando un 90 por ciento de situaciones de alarma estándar pre programadas, son también fáciles de instalar y manejar.

La transmisión de alarma utiliza una línea telefónica fija estándar (PSTN), pero también hay disponibles módulos para transmisión adicional a través de IP y GSM / GPRS. Además, todos los sistemas de alarma de detección de intrusos AMAX se pueden operar de forma remota con un software de programación para PC, y ser utilizados para la detección de incendios mediante la integración de detectores de humo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista y Redactor especializado en la editorial NTDhoy, S.L. Amante del estudio y de los conocimientos, del periodismo, de los amigos, de leer y del buen comer.