Inicio Empresas Adquisiciones Adquisición de Adyton Systems

Adquisición de Adyton Systems

35
0
Compartir

Adquisición de Adyton SystemsRohde & Schwarz ha completado con éxito el proceso de adquisición de Adyton Systems, un productor basado en Leipzig de firewalls de próxima generación.

El grupo de electrónica con sede en Munich ha sido un inversor de Adyton Systems AG desde 2011. La compañía con sede en Leipzig ha estado operando como una subsidiaria independiente totalmente propiedad del grupo de empresas Rohde & Schwarz desde diciembre de 2013 y actualmente está en proceso de convertirse en una sociedad de responsabilidad limitada (GmbH).

El director ejecutivo de Adyton Systems, Klaus Mochalski, afirma: “La adquisición refuerza nuestra reputación, y eso no es poca cosa en el campo de las soluciones de seguridad de TI. Siempre es un reto para una empresa joven afianzarse y afirmarse en un campo de competidores establecidos. La confianza en productos probados y garantías juegan un papel decisivo en la compra de tecnologías de seguridad, como parte del grupo Rohde & Schwarz estaremos en una posición aún más fuerte como socio fiable, ayudando a nuestros clientes a implementar estrategias de seguridad a largo plazo”.

Mientras, el vicepresidente ejecutivo de Rohde & Schwarz Peter Riedel afirma: “El campo de la seguridad de TI representa un mercado de crecimiento importante e interesante para Rohde & Schwarz. En nuestra posición de inversionista, la adquisición de Adyton Systems fue el siguiente paso lógico en nuestra estrategia de integración hacia los nuevos conocimientos técnicos en nuestro grupo de empresas, y es también una demostración de nuestro compromiso con Leipzig, una ciudad donde continuaremos invirtiendo”.

Productos importantes en Adyton Systems

Fundada en 2011, Adyton Systems garantiza la máxima seguridad de la red empresarial y previene eficazmente la pérdida de datos que surgen de amenazas actuales y futuras al integrar todas las funciones de seguridad en una única solución. La compañía lanzó recientemente la última versión de su firewall de próxima generación. NETWORK PROTECTOR v5.0 tiene en cuenta el uso generalizado de dispositivos móviles en la actualidad, ofreciendo herramientas administrativas optimizadas con el mismo elevado nivel de seguridad para empresas que tienen necesidades de seguridad especialmente altas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here