Inicio Almacenamiento Acceso a archivos vía dispositivos móviles

Acceso a archivos vía dispositivos móviles

33
0
Compartir

 

Acceso a archivos vía dispositivos móviles
QNAP Systems, Inc., el fabricante taiwanés de productos de almacenamiento NAS para consumidores y PYMES, ha anunciado la firma de un acuerdo con TappIn™, Inc., una división de GlobalSCAPE, proveedor de soluciones para el intercambio seguro de información para empresas y consumidores. La solución de TappIn, que proporciona una plataforma de acceso protegido a contenido digital vía dispositivos móviles, está ya disponible para los usuarios de la gama de productos Turbo NAS.

TappIn proporciona un servicio seguro e integrado para que los usuarios puedan tener acceso, allí donde vayan, a contenido digital almacenado en un PC, un portátil o en un servicio ‘cloud’ desde cualquier navegador web, tableta o smartphone que utilice Apple iOS®, Android™, Windows Phone 7® o Kindle Fire, empleando la tecnología ‘cloud’ para abrir una ruta segura y encriptada para el intercambio de archivos y carpetas entre dispositivos. La plataforma no sube, ni copia, ni almacena archivos en el entorno cloud, dejando así el contenido ubicado de forma segura en el PC o equipo de almacenamiento del usuario en todo momento.

Ahora QNAP ha integrado TappIn en sus dispositivos Turbo NAS para sus clientes. Estos solo tienen que darse de alta en TappIn.com para tener acceso desde cualquier lugar a través de la aplicación web o la App para móviles de TappIn a los contenidos almacenados en su equipo NAS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor